24 diciembre 2012

Lejos .

Lejos

Lejos de mi alma,
hay un trágico mundo,
diferencia ni notaré alguna,
mi vida es lo mismo.

Fuera de mi corazón.
Donde ya ni nada pueda notar...
Que se apague como las luces de la calle,
que ilumbran mi camino eterno sin destino.

El frío ya congeló mis huesos de cristal.
La oscuridad cegó mis ojos.
La sangre se derrama hasta el suelo.
Ay, Dios... Quítame la vida ya.

Mi cuerpo moribundo,
avanza poco a poco,
hasta llegar tu amor...

Déjame besarte y olvidarlo todo,
sécame estas lágrimas con tus dedos.
O si no, deja que todo me olvide.
Si no, deja que mis lágrimas mis ojos sequen.

Me abandonarás en el olvido,
o te acordarás de mí y llorarás,
por unos pocos y valiosos recuerdos,
los que vivimos juntos y ahora ya no están.
Se han ido... No creas, no pienses,
si algún día volverán.


Si vas a buscarme,
lejos estaré...
Quizá...




No hay comentarios:

Publicar un comentario