27 enero 2013

Inspiración .


Despierto una vez;
dos veces;
una vez más...

Me levanto en un instante;
dos instantes;
un solo instante más...

Vivo en las vivas letras,
en tus deleitosos labios,
en los libros sin final...

Me escondo en bosques perdidos,
tras las alas de hadas,
o me hundo en tu amor, sin más.

Sueño con los ojos abiertos,
clavados en cielos azules,
mirando muy alto.
Al más allá.

Me pierdo en un mar de poemas,
en tu dulce risa.
Llego a sitios inmensos,
que ni la luz puede alcanzar.

Me sumo completamente,
cuerpo y alma,
en poesía...

Con esa sensación,
de que no quiero sentir otra cosa,
de que no hay nada mejor que ella.
Que la poesía.

Duermo en caligramas,
arropada por varias
cálidas palabras
dibujadas en tu sonrisa.

De nuevo sueño...
Pero con ojos cerrados,
disfrutando el momento.

Vuelo sobre tierras verdes,
mundo de mis fantasías.
De repente tú me sigues,
sonrío porque hacia ti me guías.

Respiro con el corazón,
y vivo por mis ojos,
porque vida es lo que veo.

Caigo de la celeste faz,
hasta relajar mi cuerpo,
en un precioso río.

Sus pequeñas olas
lejos me conducen.
Bien a su libertad.
O bien a su final.

Otra vez despierto...
Nazco.
Muero.
Resucito.
Pienso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario