09 diciembre 2012

Amor pétreo .

       Para sentir más el poema, es recomendado escuchar esta canción: Melancholy

Amor pétreo

Todavía hoy el sol no ha nacido,
un frío tremendo...
Pero tan solo frío...

Aire fresco que viaja,
por cielo azul con nubes llenas,
de gotitas de cristal,
que se rompen cuando al suelo llegan.

Almas que viajan por esa luz cegadora invisible,
espíritus que madrugan para irse para siempre.
Luna mañanera tan blanquecina,
se esconde entre las auras del cielo celeste.

Y en un bosque perdido,
dentro de un cementerio,
estatuas que vigilan,
cada uno de mis movimientos.

Estatuas, con gélidas pieles,
¿cuándo fue la última vez que suspirasteis?
¿Cuándo exhalasteis vuestro último respiro?
¿Cuándo dejaron de latir vuestros corazones?

Ángeles de piedra,
alas que no vuelan,
ojos que no ven,
corazón que no vive.

Tumbas que señalan esas vidas que mueren,
noches que guardan memorias en el aire.
Memorias efímeras.
Memorias que se alimentan del silencio.
De la oscura soledad.

Ay, amor pétreo,
¿cuándo despertarás?
Cada noche duermo en tu duro pecho,
paso frío, pero me da igual.
Solo vivo por nuestro amor inmortal.

Nieve que viste tus grises hombros,
tu mirada fija en los míos ojos.
Cuánto deseo emana de mi vivo corazón,
por traerte a la vida,
simplemente por amor.

La vida te ha castigado,
dentro de una roca,
tus sentimientos se desvanecieron,
clavándose como flechas en mi corazón.

Amor que me congela las venas,
besos que enfrían mis labios,
dolor inmenso que siento por ti,
y ahora solo muero...

Ahora solo muero...
Despiértame cuando despiertes.
Renáceme si muero...
Aunque al final, todo lo que he hecho por ti, mi amado,
será en vano.

Despierta...

Dormida en tus brazos, quedaré,
eternamente abrazada a ti, esperaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario