09 diciembre 2012

Días oscuros .



       Para sentir más el poema, es recomendado escuchar esta canción: This will destroy you - Quiet

Días oscuros

No dejes de llorar cuando la gente te lo pida;
No dejes que el frío invierno abra tus heridas,
porque una a una,
vas sintiendo el dolor que una vez sentiste.

Y de nuevo estos oscuros días llegan,
a mi corazón, a mi destrozada vida,
a mis pensamientos, a mis pesadillas...

Si un día osas a buscarme,
si un día osas a quererme,
simplemente no me busques.
Tan solo, no me ames.

Porque mi corazón está en llamas,
y si intentas seguirme,
te quedarás con unas pocas y simples cenizas.

Dolor que protagoniza esta tétrica noche,
el fuerte viento lleva tu mente,
lo más lejos posible de mí,
para nunca jamás verte.

Besa dulce pasión oscura.
Muerde bellos envenenados labios.
Siente mágica y pura esencia.
Deja la sangre pasear por tu piel.

La ira corre por tus venas,
la ansiedad vive en cada uno de tus cortes,
la sangre fluye ya por tus manos,
tu cuerpo está ya a punto de caerse.

Tiemblas porque se acerca la muerte.
Gritas por el dolor de tus incisiones.
Lloras por la pena y la amargura que te corroe.
Te desmayas por el pánico que a por ti viene.

La luz ya no podrá guiarte,
en la suma oscuridad te quedarás para siempre.
Los ángeles caídos aguardan hasta que llegues.

Tu alma y espíritu, se desvanecen en el aire,
sólo tu cuerpo inexistente,
en estos oscuros días,
pertenecerá eternamente.

El dolor se va cuando tú lo haces. Jamás podrás escapar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario