15 enero 2013

Tristeza eterna .

Se recomienda escuchar esta canción mientras se lee el poema Canción triste de piano .


Tristeza eterna

Como cristales pequeños,
las lágrimas son quebradas en el suelo.
Como las tormentas fuertes,
rompiendo el siniestro cielo con su luz.
De esa manera se parten mis sueños.

Frío, me hizo insensible.
Tiempo, me convirtió en un ser inmune.
Oscura Soledad, toca melodías tétricas a piano para mí.
Muerte, no quiere sacarme de esta vida.
Luna, ya no me desea las buenas noches.
Sol, ve mi tristeza; sus amigas Nubes,
sólo se ríen de mí.

Tiemblo a más no poder,
lloro y lloro sin parar,
sin poder salir de esta mentira,
de esta falsa y cruel realidad.

Ya no me queda Nada,
incluso ni poseo esa Nada.
Estaré en mi Amargura,
con mis madres, las Tinieblas.
Hasta que Locura,
me lleve al abismo para siempre.

Iré desvaneciéndome poco a poco,
ya ni recordaré quién fui.
Quizá yo era Felicidad,
colmada de sus hijas las Sonrisas.
Pero murieron ahogadas por Lágrimas.

No sé cuánto esto durará...
Cuando mi decadencia llegue,
y el final esté cerca ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario